Asesoría Laboral en Lorca

Informe de Vida Laboral

Es un informe en el que se recogen las altas y bajas de una persona en los distintos regímenes de la Seguridad Social, dese que empezó a trabajar hasta ahora.
Sirve para conocer el tiempo que una persona lleva cotizado.
Se puede solicitar de varias formas: presencial (con cita previa), por internet si dispone de certificado digital o clave pin permanente.
Pero la forma más práctica y rápida de realizar el trámite es contactando con nuestra gestoría.

Solicitud del pago anticipado de la deducción por maternidad

Si tiene un hijo de menos de tres a√Īos y la madre o el padre est√°n trabajando, tiene derecho a la deducci√≥n por maternidad de 100 euros al mes, en la declaraci√≥n de la renta.
Si no hace ning√ļn tr√°mite, esta deducci√≥n la podr√° practicar en la RENTA. Sin embargo, existe la posibilidad de solicitar que te realicen el pago de esta deducci√≥n de forma anticipada (mes a mes).
La forma que hay para realizar la solicitud es presentante el modelo 140 por internet, con clave pin o firma digital.
Contacte con nuestra gestoría, le presentaremos el modelo 140 de inmediato, y le haremos un seguimiento del estado en el que se encuentra el expediente.

Nóminas y seguros sociales

Si tiene pensado de tener alguna persona que trabaje para usted, tenga en cuenta que hay que calcularle las nóminas en función del contrato de trabajo. Y luego hay que liquidar los seguros sociales.
Para calcular las nóminas, altas y bajas de trabajadores, y calcular los seguros sociales, etc., debe acudir a un profesional en esta materia, y dedicar su tiempo a su actividad real.
Sin embargo, si elige la gestoría SGN, podrá contar con un asesoramiento adicional en materia laboral, que ahorrará tiempo y dinero porque el trabajo lo realizaremos con el menor coste utilizando la tecnología más adecuada.

Prevención de Riesgos Laborales

El empresario tiene el deber de proteger a los trabajadores de los riesgos laborales, garantizando su salud y seguridad en todos los aspectos relacionados con su trabajo, mediante la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias.
En nuestra gestoría tenemos acuerdos de colaboración con las mejores empresas de prevención.

Pensiones

En materia de pensiones, prestamos todo tipo de servicios, desde la solicitud de su pensión (invalidez permanente absoluta, total, jubilación), sino que disponemos de un servicio de cálculo a modo de previsión, que se puede hacer en cualquier momento. De esta forma usted podrá valorar y ser asesorado por si conviene modificar la base de cotización ahora, o incluso apoyarse en planes de jubilación.

Expediente de regulación de empleo

A veces las empresas tienen la necesidad de iniciar un procedimiento de regulación de empleo (despido colectivo, reducción de jornada, etc.). Si usted queda afectado necesita un buen asesoramiento en esta materia que regula el estatuto de los trabajadores.

Subvenciones

Las subvenciones son ayudas que se pueden solicitar, siempre que se re√ļnan los requisitos que establece la Ley b√°sica estatal de subvenciones y la auton√≥mica.
En nuestros despachos valoramos y, en su caso gestionamos, todo tipo de solicitudes de ayudas p√ļblicas, detallando las obligaciones que se derivan de los expedientes.

Altas, bajas y variaciones de autónomos

Somos colaboradores sociales colegiados de la Tesorería General de la Seguridad, y presentamos todo tipo de documentación a través del sistema red, en nombre de nuestros clientes.
Las altas, bajas o variaciones de autónomos, se deben presentar en el plazo legal establecido, aportando la documentación adicional requerida.

Contacta con Nosotros a través de Nuestro Formulario