Asesoría Fiscal en Lorca

Un asesor fiscal debe ser un experto en la normativa tributaria, y debe defender los intereses de los contribuyentes. 

En nuestra gestoría, nuestro grupo de asesores fiscales son personas tituladas, que no sólo conocen a la perfección la normativa tributaria, sino que además, son expertos en el manejo de todos los procedimientos de gestión, inspección y recaudación. Contrastan las resoluciones tributarias con el manejo de las mejores bases de datos del mercando, para recurrir en favor de nuestros clientes. Analizan la realidad jurídico-tributaria para dar la mejor solución a los problemas a fin de evitar tributar injustamente.

El asesoramiento fiscal abarca tanto a los tributos estatales, como locales y los cedidos a las Comunidades Autónomas, con el fin de aplicar la metodología de optimización fiscal en favor del contribuyente, que es nuestro cliente.

Somos expertos en planificación fiscal referida a la transmisión de bienes de los contribuyentes, estudiando minuciosamente la composición del patrimonio personal y empresarial.

En definitiva, en nuestra gestoría estamos especializados en todos los trámites fiscales que se pueden realizar en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria estatal, autonómica y local. 

Contacta con Nosotros a través de Nuestro Formulario